CONTINUA EL HOSTIGAMIENTO A ACTIVISTAS EN TIXTLA, GUERRERO


Tras el boicot a las elecciones en Tixtla, Guerrero. El gobierno de Tixtla, Guerrero; con la complicidad del gobierno federal y estatal, ha comenzado una campaña de hostigamiento contra los activistas que han estado construyendo la Asamblea Popular Municipal de Tixtla, Guerrero. Pensamos que es una política desesperada de quien se aferra al poder con uñas y dientes antes de perderlo por el surgimiento de un nuevo poder: el poder del pueblo. Hacemos responsables de lo que pueda suceder a cualquiera de los integrantes de la Asamblea Popular Municipal de Tixtla y desde aquí les enviamos nuestra solidaridad incondicional. 

Atentamente. Boletín Revolucionario


UN LLAMADO A DERECHOS HUMANOS PARA ENVIAR A LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO LAS MEDIDAS CAUTELARES A ELLOS Y A SUS INSTITUCIONES.
Principalmente a PROTECCIÓN CIVIL DE TIXTLA y LOS DE SEGURIDAD PÚBLICA
Que siguen hostigando e intimidado a la gente movilizada. Quienes desde antes del boicot electoral lanzan amenazas a la gente movilizada.
¿Ya olvidaron que ustedes dan información de cada uno de los compañeros y de la gente movilizada?
Éstas instituciones que sólo sirven al sistema corrupto, señalando a la gente movilizada, sirviendo de halcones para pasar información a las fuerzas represivas y policiales.

Y ahora se muestran indignados porque se hizo una toma simbólica por los maestros, usan su "heroica labor" para poner al pueblo contra el pueblo .
Hacemos responsables a los tres niveles de gobierno y a sus instituciones serviles, de la integridad o atentado contra la vida de algún compañero movilizado.

NUESTRA LUCHA ES DIGNA Y ES JUSTA







Comentarios